Sinopsis

Lydia y Martín siempre han sido muy buenos amigos, hasta que Zac, el mejor amigo de Martín, lo convence para que empiece a salir con ella. Algún tiempo más tarde, Zac le dirá que la deje, que no vale la pena. Martín, que siempre ha sido un chico muy maleable, lo hará, por lo que la relación de Lydia y Martín se volverá bastante hostil… por culpa de su ruptura, Lydia se verá obligada a refugiarse en los brazos de Carlos, un amigo del colegio, más tarde ambos acabarán muy enamorados, Lydia de Carlos y Carlos de Ariadna, la mejor amiga de Lydia la cual tuvo un romance con Martín tres años atrás y aún sigue enamorada de él… ¿Y si al final Martín se da cuenta de que Lydia le gustaba de verdad? ¿Será tarde para arreglar su error? ¿Qué pasará entre tantos líos amorosos?

Presentación de personajes.

  • Lydia Robles Ocaso: Protagonista de la historia, chica de 16 años, está un poco rellenita aunque posee un rostro muy lindo, salpicado en pecas, pelo ondulado pelirrojo largo, ojos azules y estatura media (1.65 m). Es aplicada en sus estudios porque sabe que debe sacar buenas notas para selectividad.

  • Martín Casher Rodas: Mejor amigo de Lydia, 17 años (van a la misma clase pues es repetidor). Físicamente es muy atractivo, alto (1.80 m), pelo moreno, ojos verdes, dentadura tan blanca como perfecta, y con una piel bronceada ya que es surfista desde los 11. Se podría decir que todo lo que tiene de guapo lo tiene de tontorrón e inocente, fácil de manejar.

    • Carlos Navarro Delgado: Es el chulo-creído de clase, de 16 años, con pintas del típico chico malo. Físicamente es alto (1.75 m), de pelo castaño y piel morena, tiene unos ojos bastante oscuros y mucha gente piensa que son negros. A pesar de sus aires de pasotismo total en todo, es un chico muy inteligente y aplicado en las clases, pero la gente suele juzgarlo a simple vista, cosa que en el fondo le molesta.
    • Ariadna Garrido Latorre: Mejor amiga de Lydia, de 16 años, físicamente es alta (1.70 m), rubia, de cuerpo esbelto y guapilla de cara con unos ojos increíblemente azules, tez más bien pálida. A pesar de su aspecto de Barbie, es muy inteligente y se molesta con los chistes de rubias. Aunque es guapísima, no tiene novio estable casi nunca ya que su personalidad es oscura y extraña. Poca gente la entiende de verdad.


    • Zacarías Sánchez Salas: Mejor amigo de Martín, de 17 años, él fue quien lo engatusó para que saliera con Lydia y luego empezó a meterle mierda sobre ella para que la dejase. Físicamente es rubio, con ojos azules.
      • Alejandro Torres Callado: Es un chico de casi 18 años, inteligente, callejero y aunque no lo aparente, es algo pijo. Físicamente es alto, de pelo negro y ojos azules. Es amable y algo pasivo en las relaciones, es un buen chico.